Webmath, una web para resolver problemas matemáticos

2014-05-17_135807

Discovery Education es un excelente programa de enseñanza digno de la calidad de los documentales de Discovery, el canal de TV, y una de sus mejores herramientas es una para solucionar problemas matemáticos con explicaciones paso a paso que destacan por su alto material gráfico para un más sencillo aprendizaje. Para las integrales se queda un poco corto pero para análisis de datos, probabilidad, conteos, conversiones, polinomios y simplificaciones, es bastante eficiente.

Dirección web: http://www.webmath.com/

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/10/29/sitios-para-resolver-problemas-matematicas-graficar/

Acerca del autor:

La redacción de ProfesorOnline está conformada por profesionales especialistas que además brindan capacitación, asesoría, consultoría en la implementación de proyectos en Educación Virtual, TICs, Web 2.0 y Redes sociales en la educación. Seguir en: Twitter / Facebook.

Un comentario “Webmath, una web para resolver problemas matemáticos

  1. Interesante el artículo ya que en la actualidad el Ministerio de educación solicita que los docentes desarrollen en los estudiantes competencias mediante la resolución de problemas para lograr desempeños y este programa (Discovery Education) es una ayuda pedagógica para los docentes.

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Blog webekm.com the ekm.

Download from BIGTheme.net free full premium templates